Felicidades por dar el primer paso hacia el descubrimiento del Yoga.
Yoga es algo que no se hace, sino que se practica. Cuando tu práctica vaya progresando, también entenderás más de ti en ella.
Algunos días sentirás que no quieres venir… esos son los días en que el Yoga te beneficiará más. Claro que es duro, pero ¿qué prefieres? ¿Desafiarte noventa minutos en una clase de Yoga o sufrir noventa años con una vida sin una verdadera salud corporal o sin alcanzar tu potencial? ¡El Yoga limpia a fondo tu cuerpo, tu mente y tus hábitos!
Sabemos que el primer día es difícil, no tienes que asustarte por eso. El primer paso es aprender a respirar bien y dejar fluir tu cuerpo con los movimientos. Es un reto, pero después de un par de sesiones notarás los beneficios. El Yoga es algo que necesitas practicar y cuanto más lo hagas más rápido se adaptará tu cuerpo.
Además, aquí en Canto Yoga & Spa tendrás una atención personalizada, hemos estado donde tú estás y sabiendo eso, tendrás un aprendizaje compasivo o simplemente podrás llevar tu práctica de Yoga hacia conformar un estilo de vida más sano, feliz y completo.